El principio de Lavado a alta presión es sencillo: el agua que se proyecta pulverizada realiza una acción mecánica superior con una cantidad menor.

Único por su calidad, precisión, control del consumo y sencillez, el coste medio de un lavado a alta presión en nuestro centro es uno de los más competitivos del mercado.

El lavado que no raya. El principio de la alta presión ofrece la libertad de escoger el tiempo de lavado, repasar las partes que presentan más suciedad y conseguir un lavado perfecto con una cantidad mínima de agua, sin contacto con los componentes mecánicos ni con la carrocería para preservar la integridad de ésta.

La nueva generación de centro de lavado, ofrece las máximas prestaciones y flexibilidad para adaptarse a las necesidades específicas de cada cliente. Una amplia variedad de programas disponibles para que cada lavado se convierta en una experiencia única. Ahorro energético, menor consumo de agua y de productos, todo ello sin comprometer la eficacia del lavado y la satisfacción del usuario.

 Integra las últimas innovaciones tecnológicas para conseguir el máximo rendimiento de cada lavado. Un centro de lavado evolucionado que aporta soluciones únicas para destacar en un entorno cada vez más competitivo.

Un equipo diseñado para satisfacer las demandas de los usuarios más exigentes y proporcionar un acabado impecable.

 

 

Agua caliente descalcificada con detergente biodegradable para la máxima limpieza.
Agua descalcificada para aclarar bien su vehiculo
Agua osmotizada para un acabado impecable. ¡NO NECESITA SECADO! date un paseo con tu vehiculo y el resultado será inmejorable.